miércoles, 23 de julio de 2014

Fiesta de primer cumpleaños.

Primero de todo tengo que pedir disculpas por mi larga ausencia del blog, pero me he visto obligada por motivos personales y por no tener ordenador, a partir de ahora lo pediré prestado. "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir"  ;) En serio, actualizaré una vez o dos por semana, aunque tengo tanto que contaros que no sé por donde empezar, y tanta ropita de Daniela que enseñaros...

Empezaré por algo que me ha hecho mucha ilusión en este mes y ha sido el primer cumpleaños de mi bebé. Todas me entenderéis cuando digo que el tiempo ha pasado volando y se me hace mayor ¡¡¡¡Te queremos con locura princesa!!!

Os contaré cuales han sido los preparativos para la fiesta, lo que hemos hecho y unas cuantas ideas low cost para celebrar los cumples.

Nosotros lo hemos celebrado en el jardín, quien no tenga jardín puede celebrarlo en algún parque público donde los niños tengan espacio para jugar.

La decoración la puse toda en rosa y blanco, con globos y guirnaldas.
Los vasos y platos de plástico los compré en el Party Fiesta de la temática "My first birthday" así como las servilletas.

El menú para la merienda fueron patatillas de distintos tipos, empanadas, tortillas, palitos para mojar en paté que hizo mi marido y sandwiches que hice yo en casa.

En lo que más dinero gasté fue en la tarta de fondant, me salió por 40€ y como en principio era algo pequeña para todos, mi marido hizo otra de galleta y chocolate riquísima. La de fondant quedó preciosa y era de frambuesa y frutos del bosque, la compré en "Love Cupcakes Vigo", me salió bastante más barata que en otros sitios y como ya dije estaba muy rica y era muy bonita.




Lo pasamos fenomenal y le hicieron muchos regalitos que le encantaron, aquí os dejo unas fotitos para daros alguna idea de lo que le podéis regalar a un bebé de un añito.





Por hoy me despido, espero haberos aportado alguna buena idea para el cumple y que me dejéis vuestros comentarios con más buenas ideas, qué fue lo que hicisteis vosotras o que tenéis pensado hacer. Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario