jueves, 28 de noviembre de 2013

Ropita de bebé: El armario de Daniela

Hoy os voy a enseñar dos nuevos vestiditos que mi madre ha hecho para Daniela. Como sabéis este año se llevan mucho las mezclas en ropa para bebés, puntos, con flores, con rayas, con lazos.... todo junto. A mi tanta cosa mezclada no me gusta, me parece demasiado. Así que estos vestiditos son estampados y con algún encaje, lazo o detalle pero sin recargar demasiado.

En cuanto a los colores, también se llevan mucho los colores fuertes en bebés, como granates, verdes, rojos....A mi para un bebé tan pequeño me siguen gustando los colores suaves o si acaso, una pincelada de un color más fuerte pero sin pasarse.



Espero que los podáis apreciar bien porque son preciosos. El rosa lleva una chaqueta rosa más oscura con gorro a juego, leotardos blancos y zapatitos rosas y como siempre su correspondiente ranita a juego.

El azul y marrón lleva una chaqueta camel, leotardos camel, zapatos azules y ranita y gorro a juego con el vestido. El gorro o va a juego con el vestido o con la chaqueta, y cuando empiecen a llevar abrigos o chaquetones también pueden ir a juego con ellos. Mi madre ya tiene un chaquetón azul con su correspondiente gorrito en el horno que espero enseñaros pronto.

Espero que o gustasen los vestidos y haberos dado alguna idea.

Gracias por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario