martes, 5 de noviembre de 2013

Como conseguir que el bebé se duerma solo. Día 2

¡Hola ! ¿Qué tal a todas? Os cuento como sigue mi "método" de enseñar a dormir a mi pequeñita.

Hoy he vuelto ha hacer lo mismo que ayer. Cuando vi que tenía sueño la dejé en la cuna y cada vez que lloraba la cogía y la consolaba, pero antes de que se durmiese la volvía a poner en la cuna.

La última vez la dejé, protestó un poquito y en 30 segundos se durmió. Pero cuando pensé que ya estaba dormida se volvió a despetar y otra vez lo mismo durante otros 10 min.

 En total tardé sobre 1 hora, algo más que ayer. Pero hoy lloraba más, aún cuando la tenía en brazos y yo lo pasé peor. La pobre cuando estaba en la cuna y le daba besitos sonreía y cuando me iba me ponía unos pucheritos que.... me daba una penita.

Pero bueno creo que lo estoy consiguiendo y sin lágrimas o no demasiadas porque ninguna, creo que es imposible.

Supongo que tardaré unos días más en conseguirlo pero espero que no muchos porque esto es complicado.

Saludos a todas y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Que bueno Carla! Lo importante es no desistir :)
    Yo, la verdad, no sabia q se le podia enseñar a dormir solito a un bebé, gracias a tu otro post me surgio la duda, como soy primeriza, la verdad pensaba q si o si un bebé se duerme en brazos, pero después pensando me di cuenta q en algun momento hay q enseñarle porque sino no me veo hamacando hasta los 15 años a mi beba jaja. Asi q empece a armar una rutina de sueño hace unos dias,pero me falta para llegar a lo q vas haciendo, pero espero de a poquito lograrlo. Creo q me pasa q me duele q no llegue a necesitarme para dormirse como lo hace ahora je

    ResponderEliminar