domingo, 27 de octubre de 2013

Algo cambia en ti cuando eres mamá


Ahora que soy mamá siento que algo ha cambiado dentro de mi. Ahora lo más importante de mi vida es mi princesa, siento un amor y a la vez una preocupación constante, que por mucho que otras madres me lo habían descrito no me lo pude llegar a imaginar. Es que la quiero tanto, tanto!!

Siempre me han gustado los niños y amo mi profesión de maestra, pero ahora más que nunca. Ahora miro a todos los niños con una especial ternura y pienso en sus padres, pienso que esos niños son hijos de alguien que los quiere tanto como yo a la mía, que cualquier cosa que les pueda pasar a sus hijos por tonta que sea, les duele en el alma, porque son sus padres.

Ahora lo entiendo, entiendo muchas cosas, entiendo cuando no son capaces de ver que a sus hijos les cuesta aprender a leer, o cuando se enfadan porque otro niño ha insultado al suyo y este ha llorado, o cuando no se creen que su hijo no es el que mejor se porta de la clase, ahora lo entiendo.

Ahora entiendo cuando hay padres que lo pasan realmente mal con el primer día de cole, o cuando su hijo se hace una pequeña heridita en la rodilla, o simplemente cuando los dejan por primera vez con la abuela porque tienen que empezar a trabajar.

Simplemente puedo decir, que ahora lo entiendo.

1 comentario:

  1. vaya...yo tb entiendo ahora tantas cosas...pero que bonito es ehhh!!!!

    ResponderEliminar